viernes, 15 de junio de 2018

Portafolio final: Comunicación

Viaje a Asturias

-Hace cuatro años, mis padres y yo decidimos ir decidimos irnos de viaje a Cangas de Onis en Asturias para ver una comunidad autónoma que nos llamaba la atención. El día del viaje salimos de Sevilla a las cinco de la mañana en dirección Asturias por la ruta de la plata. Pasaron las horas y entorno a las doce de la mañana llegamos a León.

-Cuando pasamos el peaje, había un túnel muy largo, alrededor de 12Km. Cuando pasamos el túnel el paisaje cambio por completo, de estar viendo un paisaje amarillo, seco, lleno de pasto. Al ver ese paisaje tan verde y tan lleno de vida me quede un poco alucinado. En ese momento pensaba que estaba en otro país.

-Tras ocho horas de viaje llegamos a la casa que habíamos alquilado. Era una casa pequeña pero acogedora. Ese primer día no hicimos nada de lo común solo visitar Cangas De Onis por la tarde y ya está.

-El segundo día fuimos a los lagos de Covadonga. Había que subir en autobús y nos tuvimos que quedar parado más de diez minutos porque había una vaca echada en la carretera y podía moverse. Al llegar al los lagos solo pudimos ver uno ya que los otros dos estaban secos. Al bajar de los lagos, paramos en Covadonga, vimos la virgen y desayunamos. Tras bajar del todo, cogimos el coche y subimos al mirador del Fitu. Después bajamos al la playa y ya para la casa.

-El tercer día fuimos a Ribadesella un pueblo pueblo que da a la costa y la donde termina la famosa regata de la bajada del río sella. Comimos un plato tradicional llamado cachopo y finalmente fuimos a la Cuebona de cuevas, eso es un túnel natural que lleva a un pueblo.

-El tercer día fuimos a San Vicente de la Barquera en Cantabria. Después fuimos al pueblo donde se rodó la famosa serie del Doctor Mateo. Finalmente fuimos a Llanes y vimos la playa del Toro y ya para la casa.

-El cuarto día fuimos a Oviedo y al museo de Fernando Alonso y vimos todos sus coches de F1. Finalmente vimos los monumentos de Oviedo y para casa.

-El quinto día fue mejor. Ese día fuimos a Gijón. Aparcamos el coche al lado del Molinón. De ahí nos fuimos a la playa, visitamos la iglesia que esta al final del golfo y vimos el puerto deportivo. Finalmente antes de cojer el coche vimos el autobús del Sporting De Gijon y por casualidad nos hicimos fotos con los jugadores, entrenador y con el famoso Quini y ya después de eso para la casa.

-El último día no hicimos muchaayer cosas. Lo más importante fue ver el mercado de abastos de Cangas y allí compramos las famosas fabes para comerlas y ya por lo demás nada. Comimos y nos fuimos a Sevilla llegando allí a las 9 de la noche. Fue un viaje para recordar siempre.