miércoles, 6 de junio de 2018

Primer Taller

NOCHE DE GUERRA EN EL MUSEO DEL PRADO

-A)LAS ORACIONES QUE NESECITA UAN EXPLICACIÓN

-No se rían, que mis buenos franchutes me he cargado.

   -verbos
   -nexo: conjunción causal (subordinante)
   -proposición:
                    -pp: No se rían -> verbo prinominal: reírse/ sujero omitido: Ustedes/ Adverbio de negación.

                    -ps: que mis buenos franchutes me he cargado.SO: yo/ verbo pronominal: cargarse. Sintagma nominal CD. CCCausa

-Buenas están las reinas de las Españas.
   
-Verbos copulativo
-SNS
-predicado nominal
-Oración simple copulativa/atributiba.
-Dificultad: se anticipa el atrubuto como tópico del enunciado.


-Aquí no hay hombre ni mujeres

-Verbo: 3 persona sing. Impersonal.

-No hay sujeto


1 comentario:

  1. Hola, Juanjo.
    Completa el análisis de la tercera oración con ayuda de vuestra propia presentación.

    ResponderEliminar

Portafolio Final: Evaluación y Reflexión

3. He elegido muchas propuestas, una de ellas son la de los videojuegos. Pienso que los videojuegos sobre el aprendizaje de la lengua pueden...