martes, 21 de noviembre de 2017

BANCO COMÚN DE CONOCIMIENTOS

Para empezar, os voy a decir 3 cosas que puedo enseñar:

         1.-Jugar y aprender un deporte muy eficaz y poco importante ya que en este país solo triunfan                 los que juegan al fútbol, y ese deporte es el baloncesto.


         2.-puedo enseñar un poco de informática porque es un mundo que me apasiona y sé hacer                       muchas cosas en este campo.


         3.-Última cosa que puedo enseñar es hacer experimentos de física, por ejemplo controlar una                   burbuja de jabón con electricidad estática.

Luego 3 cosas que quiero aprender:

       
          1.-Aprender a tocar la guitarra eléctrica, porque me apasiona mucho ese instrumento.


          2.-Aprender/mejorar en un deporte que me gusta como el tenis que no lo practico y me gustaría              aprender para jugar en un futuro.


          3.- Aprender a tocar el piano porque como he mencionado antes con la guitarra, el pìano me                       parece un instrumento difícil de tocar pero apasionante.

4 comentarios:

  1. Hola, Juanjo.
    Has hecho un planteamiento apasionante de nuestro BCC: Banco Común de Conocimientos.
    Cambia el título, por favor.
    Corrige algunos detalles:
    - Mayúscula al principio de la línea.
    - Punto al final de todos los párrafos.
    - Elimina los espacios que cortan las líneas.
    - sé (tilde: verbo saber) hacer (...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo. Está todo bien además el incluir fotos siempre es mejor, tienes algunas faltas pero solo tienes que corregirlas. Ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eva la corrección es sobre la exp del BCC, en mi caso en baloncesto XD

      Eliminar

Portafolio Final: Evaluación y Reflexión

3. He elegido muchas propuestas, una de ellas son la de los videojuegos. Pienso que los videojuegos sobre el aprendizaje de la lengua pueden...